En Carpintería de Aluminio Manuel Zamora, somos expertos en la fabricación de mamparas y paravientos para cafeterías y restaurantes.

La mejor forma de aprovechar una terraza de un restaurante o de un bar, tanto en invierno como en verano, o delimitar la zona de fumadores y no fumadores, es colocar mamparas móviles que se recogen de forma sencilla por que les instalamos unos soportes con ruedas para desplazarlas y recogerlas con facilidad.

Las fabricamos de diferentes tamaños o incluso a medida según las necesidades de la terraza. También podemos hacerlas totalmente de cristal o colocarles un fijo opaco en la parte inferior para proporcionar más intimidad a los clientes que se sientan a disfrutar de la consumición. Disponemos de una amplia gama de colores para poder personalizar cada terraza de cada local proporcionando un aspecto diferenciador.

Nuestras mamparas se caracterizan por que las fabricamos a medida adaptándonos al espacio del cliente, ofrecemos gran versatilidad de acabados, muy duraderas y no necesitan mantenimiento y ya que la normativa impide su fijación al suelo colocamos ruedas para moverlas fácilmente.