toldo-2Carpintería Manuel Zamora te hace una propuesta para este verano, se trata de acomodar en tu jardín o terraza un toldo palillero. Se trata de un elemento de estructura fija, no solo para protegerte del sol y la lluvia sino que además es un sistema decorativo y un complemento útil a la imagen de tu vivienda.

Dentro de las múltiples opciones que te podemos ofrecer a la hora de convertir un espacio descubierto en una zona espaciosa a la que poder darle una utilidad, hoy, vamos a proponerte una estructura similar a una pérgola. Colocamos los soportes necesarios adaptándonos a la superficie de la que dispone el patio o terraza donde vayamos a colocar el toldo y esta estructura irá cubierta por un toldo de tejido resistente, impermeable y de gran gramaje especial para exteriores, el toldo lleva una palillería en aluminio que facilita el plegado.

Con este sencillo sistema te dejamos preparada una terraza inútil en un lujoso cenador para poder cubrir y descubrir según las necesidades. Instalado casi sin obra y con un resultado muy útil y económico.