Project Description

Dos motivos importantes para cerrar el vestíbulo abierto y descubierto de una vivienda unifamiliar adosada en Valladolid son; la mejora en el aislamiento de nuestra vivienda y el aprovechamiento de la superficie de ese espacio antes totalmente impracticable.

Uno de los trabajos que más realizamos para particulares, es el cerramiento de vestíbulos, no solo por una razón estética sino porque un vestíbulo descubierto no puedes utilizarlo para nada, no es un espacio útil y al colocarle una cubierta con placas de poliuretano y carpinterías decorativas de pvc transformas esa superficie inútil en una pequeña estancia donde tener plantas y poder acomodar una zona de lectura con mucha iluminación natural.

Además, en Valladolid tenemos inviernos muy fríos que hacen que nuestras facturas de energía se disparen. Con este cerramiento añadimos un ahorro importante porque muy son aislantes, además llevan sistemas de seguridad con lo que añadimos un impedimento más que añade tranquilidad ante posibles intentos de acceso a tu vivienda.