Project Description
Toda empresa que desarrolla su actividad en una nave de tipo industrial, necesita una zona para albergar al personal de administración, independiente de la zona de trabajo y aislada de la zona de los ruidos.
Cuando la nave ya está en uso, en Carpintería de Aluminio Manuel Zamora, solemos colocar las oficinas distribuidas con mamparas, pero en este caso se ha realizado una distribución de obra en la que hemos colocado dos ventanas fijas y una puerta en pvc blanco con un fijo opaco en la parte interior y vidrio transparente en la superior todo fabricado con perfiles de alta calidad que no amarillea con el paso del tiempo y mantendrán siempre un aspecto excelente y un tacto muy agradable.
Un factor a tener en cuenta es el tipo de ferretería adecuada tanto en bisagras como en cerraduras y manillas. En las ventanas al ser fijas no hemos tenido que colocar ningún herraje pero en la puerta hemos colocado bisagras de dos cuerpos y cerradura con llave y resbalón tubular además, hemos colocado unas manillas de muelle con recuperación lacadas en blanco.
Un trabajo sencillo pero que cuidamos al máximo detalle.