Project Description

Cada inversión es una mejora

El mantenimiento, remodelación y mejora de las zonas comunes de los edificios implica una gran inversión por parte de los vecinos pero el resultado final no es solo una mejora estética. Cada inversión se rentabiliza por el ahorro generado y la revalorización conseguida.

Estado anterior con pavés y hormigón

Hemos intervenido varios portales de un antiguo edificio de la Calle Júpiter de Valladolid en el barrio de la Victoria en el que las paredes de las escaleras de acceso a las plantas se componían de una estructura de piezas prefabricadas de vidrio translúcido con textura. Estos pavés, con el paso del tiempo y la acumulación de suciedad por su dificultad para acceder, ya no dejaban pasar la luz al interior de los portales. Además estaban unidos mediante junta de hormigón muy poco eficaz.

Hemos sustituido todas esa antigua estructura por fijos de pvc y doble acristalamiento con cámara de aire que proporcionarán estanqueidad y aislamiento térmico. Además proporcionan al interior luz natural que conlleva un ahorro en electricidad de escaleras. Hemos dejado alguna ventana practicable para controlar la ventilación y el resultado final es muy satisfactorio.

Una pequeña inversión en las zonas comunes es una mejora común que garantiza el buen estado del edificio y cumple con las ITEs.